Nuestra historia

Gràfiques Riudebitlles es una empresa familiar fundada el 1990 que se originó inicialmente como una imprenta tradicional creada por el fundador Antonio Creixell Bonastre y el su socio Pere Vallès. Con la muerte de Pere el negocio se transformó y especializó en la impresión de etiquetas autoadhesivas en bobina coincidiendo con la reciente demanda del mercado de etiquetas autoadhesivas en el sector de la alimentación y bebidas, especialmente en el sector de los vinos y cavas. cava. Esta nueva etapa forzó la incorporación del relevo generacional para poder dar una respuesta al nuevo reto empresarial.

En la actualidad

Actualmente en Gràfiques Riudebitlles trabajamos los herederos del fundador Antonio, ampliando el negocio a nuevos mercados del sector del etiquetaje, manteniendo el mismo espíritu emprendedor y familiar que nos caracteriza, ofreciendo un trato directo a nuestros clientes para darles un buen servicio personalizado que responda a sus necesidades, aportando un toque de innovación y creatividad.

Las caras de la empresa

Conoce nuestro equipo

Antonio Creixell

Socio fundador

Toni Creixell

Director técnico

Montse Creixell

Directora económica

Núria Font

Administración y acabados

Nuestras instalaciones

Descripción
Sala de pre impresión
Gràfiques Riudebitlles Sala de pre impresión donde insolamos los grabados magnéticos con lámparas UV a partir de los negativos de cada color que contiene el diseño del trabajo a fabricar.
Sala de máquinas
Gràfiques Riudebitlles Zona donde se ubica la maquinaria de impresión: tipografía, serigrafía, relieve en seco, estampación en caliente y acabados.
Nuestro jardín
Gràfiques Riudebitlles Valoramos un entorno saludable dónde cultivamos árboles fruteros y ornamentales que nos aportan una conexión con la naturaleza.
Oficinas
Gràfiques Riudebitlles En nuestra oficina recibiréis una atención personalizada y directa con la dirección.
Sala de reuniones
Gràfiques Riudebitlles Zona de reunión donde se planifica la producción y se firman los contratos con clientes y proveedores.
La nave
Gràfiques Riudebitlles Nave dotada de dos plantas y un sótano a 3 vientos con dos entradas, la principal y sótano.
Sala de acabados
Gràfiques Riudebitlles En la zona de acabados se revisan los productos, se envasan, se etiquetan y se encajan para dejarlos preparados para su envío posterior o recogida de los clientes.

"Nuestros clientes son nuestra prioridad"

Vuestro éxito es nuestro orgullo

cof